jueves, 27 de octubre de 2016

NAVEGANDO CON LOS ABUELOS

Este viernes 28, el Museo Histórico Regional “Ichoalay” realizará el ciclo "Navegando con nuestros abuelos. Un viaje por las memorias".
La propuesta diagramada en el marco del Mes del Adulto Mayor, se dispone a realizar un ciclo destinado a este público con actividades artísticas, pedagógicas y lúdicas que posibiliten rememorar los itinerarios de nuestra historia haciendo de los abuelos y las personas mayores los protagonistas de una ruta por las memorias.
La actividad que se realizará a partir de las 9 y contará con la guía por el Museo Ichoalay y diferentes propuestas artísticas en la que participarán adultos mayores provenientes de "La Fabiana" Residencia de Adultos, el Hogar "Nuestra Señora de la Esperanza" y el Hogar "San José".
Los números artísticos estarán a cargo de la Escuela de Música dependiente del ISPEA-Música "Lilia Yolanda Pereno de Elizondo", la Escuela Municipal de Folclore "Huellas Argentinas", integrantes del conjunto "Sentir Bagualero" y bailarines y artistas independientes.
Para másinformes, los interesados pueden concurrir a Museo Histórico Regional "Ichoalay”, Necochea, o comunicarse a museoichoalay@gmail.com, o al teléfono 362 4453802.

No hay comentarios:

Publicar un comentario